7.08.2008

Sonará Nigga En Juegos Olímpicos


El cantante Nigga grabó una adaptación de su tema Te quiero para incluirlo en la campaña organizada por Televisa Deportes para los Juegos Olímpicos de Beijing.
El panameño, que estuvo en Mazatlán para formar parte del desfile de estrellas del Concierto Exa, confesó estar emocionado porque la televisora seleccionó su exitosa melodía.

"Hay muchas cosas buenas que me están pasando, no sólo hice una adaptación de Te quiero para la campaña de Televisa Deportes, también podría ir a las olimpiadas porque la canción se escucha muy fuerte en Beijing, de ser así, el único latino elegido sería yo y eso me tiene feliz", explicó.

Después de ocho meses de ardua gira y promoción, Félix Gómez, nombre verdadero del intérprete de Amor dime, dio a conocer que muy pronto estará a la venta su segunda producción discográfica.

"Estaremos lanzando la segunda producción entre septiembre y octubre, no hay una fecha específica, predomina el romantic style, pero también incluimos otros géneros, románticos, baladas, hip-hop, r&b con reggaetón, reggae, roots y algo de electrónico", dijo.

ALTAS VENTAS
Del disco "Te quiero", Nigga ha vendido casi medio millón de copias a nivel hispano. Actualmente promueve el tema "Sin tu amor".

EL FAVORITO
Nigga tiene cuatro nominaciones a los Premios Juventud, que se llevarán a cabo en Miami el 17 de julio.

No comments: